PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo participar?

Para participar, deberás ir a una de las Estaciones de Servicio Esso y Mobil participantes en la promoción, identificadas con el material alusivo a la actividad. Allí deberás realizar una compra mínima de combustible de COP $7.000 en moto (combustible extra o corriente) o COP $30.000 en vehículos (combustible corriente, Extra, Diésel o Supreme Diesel). Por cada compra mínima recibirás un código que deberás registrar en: www.tanqueaygana.com

2. ¿Cómo registro un código?

Debes ingresar en el sitio web www.tanqueaygana.com Si el usuario con anterioridad ha participado en otras actividades de la marca, será reconocido con su número de cédula. Una vez creado el perfil, deberás hacer clic en Ingresar código y seguir las instrucciones que allí se indiquen.

3. ¿Me puedo ganar varios premios?

Sí. Cada código participa por los tres premios. Es decir, podrás ganar un (1) paquete individual para animar a Colombia, un (1) televisor SAMSUNG de 43” y una (1) tula Totto. Sin embargo, solo podrás ganar una (1) sola vez cada tipo de premio. El código con el que ganaste un premio específico quedará activo para los otros premios. Entre más códigos ingreses, más oportunidades tendrás de ganar.

4. ¿Puedo repetir premio?

No. El participante no podrá ganar más de un premio del mismo tipo. Es decir, podrás ganar un (1) paquete individual, un (1) televisor SAMSUNG de 43” y una (1) tula Totto. No podrás ganar dos o más paquetes, dos o más televisores, o dos o más tulas.

5. ¿Cómo me entregan mi premio?

Los premios se entregarán en la Estación de Servicio a la cual pertenece el código. Es decir, donde fue adquirido. Por lo tanto, en caso de resultar ganador, no podrás solicitar el envío de tu premio a una Estación de Servicio diferente a donde adquiriste el código.
Para reclamar tu premio, deberás presentarte con tu cédula original y el acta que deberás descargar en la página web de la promoción.

6. ¿Por qué me pueden descalificar?

Si los organizadores detectan que, como participante incurriste en fraude y/o incumpliste los Términos y condiciones de la promoción, serás descalificado. Los menores de edad no pueden participar. Para más información ingresa a: www.tanqueaygana.com/terminos-y-condiciones

8. ¿Cómo ingreso más códigos?

Deberás seguir el mismo procedimiento que seguiste al ingresar el primer código. Esto es, hacer clic en “Ingresar códigos”, escribir el código y dirección de correo registrada previamente.

9. ¿A dónde me puedo comunicar si tengo algún problema?

Los medios que tienes para comunicarte son:
Correo: promoessoymobil@gmail.com Facebook: Tanquea y Gana

10. ¿Cuáles son los premios?

Al participar en la promoción, participarás por los siguientes premios:
a) Uno (1) de los quince (15) paquetes individuales para animar a Colombia.

b) Uno (1) de los cuatrocientos (400) televisores de 43” marca Samsung. (No incluye accesorios adicionales, transporte, ni gastos adicionales).

c) Una (1) de las mil seiscientas (1.600) tulas marca Totto. (No incluye accesorios adicionales, transporte, ni gastos adicionales).

12. ¿Cómo sé si soy un posible ganador?

En caso de ser posible ganador, la comunicación ocurre de la siguiente manera:
1. Se enviará un correo a la dirección que registraste en tu perfil.

2. Podrás consultarlo a través de la página web.

3. Recibirás una llamada de la Estación de Servicio al número telefónico que registraste.

4. Recibirás una llamada del call center de la promoción al número telefónico que registraste.

13. ¿Qué pasa si un cliente es posibles ganador y no aparece para reclamar su premio?

Por ley, se deberá asignar el premio a un ganador suplente. Si éste tampoco aparece, se asignará a otro suplente y así sucesivamente hasta que haya un ganador.

14. ¿Cuándo publican a los posibles ganadores en la página web?

Los posibles ganadores se publicarán a las dos horas de celebrado cada sorteo. Para saber si eres un ganador, deberás escribir tu número de cédula en: www.tanqueaygana.com/ganadores

15. ¿Qué hago si mi código sale “Inválido”?

Deberás contactar a los organizadores de la promoción a la dirección de correo: promoessoymobil@gmail.com

16. Con un código, ¿se puede participar por los 3 premios?

Sí. Con un código podrás ganar cualquiera de los tres premios. Sin embargo, no es posible repetir el mismo tipo de premio. Es decir, podrás ganar un (1) paquete individual, un (1) televisor o una (1) tula. No podrás ganar dos o más paquetes, o dos o más televisores, o dos o más tulas.

17. ¿Cuándo son los sorteos?

Los seis (6) sorteos se realizarán los días ocho (8), quince (15), veintidós (22) y veintinueve (29) de mayo, cinco (5) y doce (12) de junio de 2019. Estos sorteos se realizarán en la ciudad de Bogotá, Colombia.

18. ¿Qué pasa si se dañó el código, se raspó o se mojó?

Cada código tiene un consecutivo que permite su identificación. En caso tal de que el código se haya dañado, por favor escribe a: promoessoymobil@gmail.com

19. ¿Qué pasa si en las Estaciones de Servicio participantes no están entregando los códigos?

Por favor contáctanos a: promoessoymobil@gmail.com, indica el nombre de la Estación de Servicio, día y horario.

20. ¿Qué pasa si llegué a tanquear a una Estación de Servicio Esso y Mobil y no me ofrecieron el código?

Verifica que la Estación de Servicio esté identificada con el material correspondiente a la promoción y/o verifica la participación de la Estación de Servicio en: www.tanqueaygana.com